AFSCME lucha constante y exitosamente para lograr los mejores sueldos, beneficios y condiciones laborales. Y nuestros esfuerzos van mucho más allá de la mesa de negociación. Tome acción hoy.
Profesionales correccionales y del orden público han cargado con el peso de la crisis de dotación de personal por demasiado tiempo. ¿Tiene una anécdota sobre cómo la falta crónica de personal ha afectado su trabajo o su vida personal? Compártala con nosotros hoy mismo para fortalecer nuestra campaña de “Staff the Front Lines”.
Lo que hacemos no es sólo un trabajo. Es un llamado. Nadie hace este trabajo para volverse rico. Es un trabajo duro que pasa desapercibido. Pero es importante porque significa algo hacer más segura a una comunidad. De hecho, significa todo.
Al unirnos a través de AFSCME, aquellos de nosotros que trabajamos en correcciones y orden público podemos asegurar que nuestro trabajo sigue beneficiando al público y no alimentando los beneficios corporativos.
Firme la petición hoy mismo para exigir que se les ponga fin a las cárceles privadas. .
¿Desea mantenerse informado sobre nuestras últimas victorias sindicales en todo el país, formas de tomar acción y más? Haga clic aquí para inscribirse al boletín informativo electrónico “AFSCME Roll Call”.